Edificio Intercity Gold Piso 7 Priv, Pino Suarez #300 81 1970 7045 Lun - Vie 8.00AM - 18.00PM

Industria y Sector

Industria y Sector

Conoce a profundidad las soluciones tecnológicas que ofrecemos para ti y tu empresa.

CoreApps Manufactura

Manufactura

Proveemos soluciones para los retos que enfrenta la industria:

1. Globalización y Consolidación. Acelerando la innovación y el Time to Market. Esto se logra a través de la visibilidad y administración de ciclo de nuevos productos (PLM), así como de la colaboración de producto e ingeniería Agile.

2. Mejorar la experiencia del cliente. Procesos centrado en el cliente, con soluciones de Ventas, marketing, configurador de precios y captura de órdenes.

3. Mejorar la eficiencia operacional y reducir costos. Cadena de suministros y transporte.

4. Incrementar los ingresos y márgenes. Impulsar Servicios de transformación, a través de la administración efectiva de costos.

CoreApps Manufactura
CoreApps Retail

Distribución y retail

La transformación digital está cambiando drásticamente la industria de la distribución al mayoreo y al detalle, con consumidores conectados con dispositivos móviles y en redes sociales, y con mayores exigencias de optimización de la cadena de suministro.

Nuestra oferta de servicio para esta industria se basa en soluciones digitales y el expertise para crear las integraciones entre consumidores, distribuidores y proveedores.

CoreApps Construcción

Construcción

CoreApps ofrece un portafolio de servicios y un equipo de consultores para ayudar a las compañías de la construcción a llevar a cabo exitosos proyectos de transformación digital.

Ofrecemos soluciones para la administración efectiva de proyectos, con visibilidad completa de costos y avances de obra.

Facilitamos la colaboración efectiva de los miembros del equipo, desde la planificación de la obra hasta su finalización y cierre, involucrando a las áreas de ingeniería, compras, finanzas, recursos humanos, entre otras.

CoreApps Construcción

Contáctanos

Somos expertos implementando aplicaciones empresariales. Nuestros consultores guían a nuestros clientes en cada paso de la implementación para tomar las decisiones correctas. Cuentan con un profundo conocimiento y experiencia sobre las aplicaciones y los procesos de negocio que implementamos.